Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

C295W para el Ejército de Tierra de Bangladesh

Bangladesh se ha convertido en el último país en adquirir el avión de transporte medio Airbus C295W tras el pedido de un avión para una Unidad Aérea del Ejército de Tierra de Bangladesh. El avión, en configuración de transporte, será entregado en la segunda mitad de 2017 en virtud de un contrato que incluye también soporte al cliente y entrenamiento. El C295W está preparado para el transporte de tropas y carga voluminosa/paletizada, así como para el lanzamiento de paracaidistas y evacuación médica. El C295W será la primera aeronave de ala fija multimotor operada por el Ejército de Tierra de Bangladesh.

El director de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, Jean-Pierre Talamoni, dijo: "El C295W aumentará notablemente la capacidad de transporte del Ejército de Tierra de Bangladesh. Esperamos con mucho interés trabajar con este nuevo cliente para garantizar una entrada en servicio sin problemas y poder apoyar al avión durante muchos años".  Tras este nuevo pedido el número de operadores de C295 se eleva a 26, lo que refuerza su posición como el avión medio de transporte y patrulla líder en el mercado en todo tipo de entornos.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.