Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

AW109 “Power” para la Fuerza Aérea de Mauritania y AW139 VIP para la Fuerza Aérea de Senegal

(defensa.com) AgustaWestland recibió un pedido de la Fuerza Aérea de Mauritania para una cantidad no especificada de helicópteros bimotores AW109 Power, que serán empleados para reconocimiento y patrulla fronteriza. Las entregas comenzarán a mediados de 2014 en configuración multirrol de seguridad interior y el contrato incluye un amplio paquete de soporte y entrenamiento, para asegurar una rápida y efectiva entrada en servicio. Casi 480 AW109 están en servicio en medio centenar de países, cerca de un tercio de los cuales utilizados por clientes gubernamentales.

Por otra parte, AgustaWestland vendió el primer helicóptero AW139 para Senegal, destinado a la Fuerza Aérea, mediante un contrato que incluye servicios de apoyo y entrenamiento para pilotos y mecánicos. Del orden de 720 ejemplares de este modelo se han vendido a más de 200 usuarios de casi 60 países.
Fotografía: Ceremonia de firma del contrato de AW109 “Power” por Mauritania.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.