Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Victoriano Moreno asume en Hisdesat el Desarrollo de Negocio y Ventas del área de Observación de la Tierra por Satélite

(defensa.com) La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, ha incorporado a Victoriano Moreno Burgos en el ámbito del Desarrollo de Negocio y Ventas de Observación de la Tierra por satélite (OTS), campo en el que impulsará la comercialización y desarrollo del negocio de OTS.

Con una dilatada experiencia cercana a los cuarenta años, ocupó durante dos décadas el cargo de Director de la Unidad de negocio de Sistemas de Teledetección en Indra Espacio, involucrado en la realización de los proyectos principales de Observación de la Tierra por Satélite en España y Europa. Moreno también trabajó en la compañía ISEL y en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en proyectos siempre centrados en el tratamiento de imágenes satelitales.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Cálculo Automático, ha participado en diversos foros científicos, nacionales e internacionales. También ha desarrollado una intensa labor en el marco de las publicaciones especializadas en teledetección e impartido, asimismo, diferentes cursos sobre la misma temática.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.