Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Triedro incorpora dos nuevos sistemas a su familia de UAVs

(defensa.com) Triedro,  empresa del Grupo Revenga especializada en el desarrollo de soluciones basadas en termografía y Sistemas Aéreos No Tripulados (UAVs) destinados a usos civiles y militares, ha anunciado la incorporación de las dos nuevos sistemas a su familia de UAVs: el WanderB y el ThunderB.  Con ello la empresa busca cubrir todas las necesidades de aquellas instituciones y empresas interesadas en trabajar el potencial de los UAVs de última generación, proponiendo cinco diferentes sistemas que cubren un amplio rango de capacidades, siempre dentro de la categoría de “tácticos ligeros y micro” de ala fija.

El principal valor añadido de los modelos de Triedro reside en la combinación de la experiencia de BlueBird en los dispositivos de vuelo, con la totalidad de sus UAVs habiendo demostrado su capacidad y fiabilidad en innumerables situaciones reales, y del Grupo Revenga en las aplicaciones y sistemas de comunicación y video. Adicionalmente, los cinco sistemas comercializados por Triedro pueden operar por separado o formar parte de una familia de UAVs en la que cada sistema se utiliza en función de la misión, permitiendo una gran flexibilidad.

Los cinco sistemas de Triedro, Micro B, Spylite, Boomerang, WanderB y ThunderB, pueden manejarse desde una misma base incluso de manera simultánea. Esto permite generar grandes eficiencias, al eliminar la necesidad de sumar varias bases al coste de adquisición y permitiendo emplear a los mismos operarios al margen del sistema utilizado, disminuyendo el gasto en formación. La base única también supone un ahorro de peso, algo importante cuando de trata de tácticos ligeros.

Especificaciones:


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.