Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sofitec abre oficina comercial en París

La empresa sevillana Sofitec presentó formalmente en París, durante el recién clausurado salón de Le Bourget, la apertura de su nueva delegación comercial en Francia. Según explicó el director general de Sofitec, José Miguel Hernández Hernández, la apertura forma parte “del proceso de consolidación internacional y la expansión comercial” de Sofitec, y, unida a la reciente apertura de una delegación en Seattle (EEUU), “refuerza nuestra capacidad de respuesta a nivel mundial, identificándonos como un actor global en la fabricación de aeroestructuras y de piezas elementales de composite y metálicas”, afirmó.

Tras el crecimiento sostenido experimentado en el último lustro, continuó, “estamos convencidos de nuestra capacidad de mejora y competitividad, y trabajamos para ofrecer más y mejores soluciones a la industria de la aeronáutica a nivel internacional”.

El director general de Sofitec remarcó asimismo el importante plan de inversiones que la compañía tiene en marcha desde 2016, que comprende la ampliación de sus instalaciones y la inversión en equipo humano y tecnología que sustente “el modelo sostenible de crecimiento y gestión que ha caracterizado históricamente a la compañía”.

En base a este plan estratégico, Sofitec está construyendo una nueva instalación, con una superficie total de 11.000 m2, que servirá para añadir nuevos procesos especiales a su portfolio de capacidades técnicas, además de para incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a sus principales clientes.

Sofitec está especializada en aeroestructuras y el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de elementales en materiales compuestos, metálicos y mixtos. Desde su fundación en 1999 ha destacado por ser una empresa pionera, tanto en el desarrollo de sus productos –apostando por los materiales compuestos cuando se trataba de una tecnología prácticamente desconocida- como en la constante innovación de su parque de maquinaria para la fabricación e instalaciones.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 287 personas, una facturación de 25 millones de euros y unas instalaciones en Carmona (Sevilla) de más de 38.000 m2.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.