Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

MADES es reconocido con el Five Star Excellence Award de Raytheon IDS

MADES ha sido galardonado como proveedor cinco estrellas por Raytheon Integrated Defense Systems (IDS), una de las divisiones del gigante norteamericano que recibe sistemas electrónicos fabricados en la planta malagueña desde hace varios años. Este reconocimiento tuvo lugar durante la décima edición de la “Supplier Excellence Conference” celebrada en Boston- Massachusetts el pasado 2 de mayo, 2017.

El premio pone de manifiesto el desempeño de MADES como miembro de la cadena de suministro de Raytheon IDS. La base de datos de proveedores cuenta con más de 3.500 compañías activas; de entre todas ellas, tan solo han sido invitadas a la gala 350 delegaciones. Durante el evento, se ha reconocido el nivel de servicio de 143 compañías con distintivos de mayor o menor entidad. MADES ha tenido el honor de ser una de las únicas 10 empresas que han conseguido alcanzar el Five Star Award. Se trata del mayor reconocimiento que otorga Raytheon a sus proveedores.

MADES está de enhorabuena dada la repercusión internacional y dificultad que lleva implícito este galardón. Se premia la fiabilidad de los socios que son capaces de mantener el 100% de entregas a tiempo y unos registros de calidad del 100% de manera sostenible. La tecnología es básica para alcanzar estos niveles de excelencia operacional pero no valdría de nada sin contar con un equipo donde la profesionalidad, eficiencia y dedicación son pilares fundamentales en el día a día. Gracias a este binomio, talento y tecnología, MADES consigue su diferenciación y continúa afianzando su papel de embajador de la industria electrónica española aplicada a la defensa y aeroespacio.

Hoy, MADES celebra el éxito alcanzado sin perder de vista la responsabilidad que supone el tener que revalidar su condición de partner estratégico en próximas ediciones. El objetivo es seguir escalando  niveles de integración como proveedor de servicios de fabricación electrónica (EMS- Electronic Manufacturing Services) de empresas líderes en aeroespacio y defensa, tanto europeas como norteamericanas.

Como afirma José Osuna, Gerente de Ingeniería y Excelencia Operacional en MADES: "Este premio es un claro ejemplo de la forma de trabajar de MADES y demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en todos los aspectos. Gran recompensa a la dedicación y buen hacer de todos y cada uno de los empleados de MADES, sin los cuales alcanzar estos niveles de desempeño sería inimaginable".

Sobre MADES

Con más de 25 años experiencia, la compañía con sede en Málaga es decana del Parque Tecnológico de Andalucía. Las actividades de MADES consisten en el desarrollo, fabricación, integración, pruebas y soporte al ciclo de vida de los equipos y sistemas electrónicos de sus clientes. Aplicaciones en las que MADES sirve con éxito a sus clientes son sistemas de actuación, comunicaciones, electrónica de control, sensores, sistemas de misión, vigilancia, telemetría, radar, …. Actualmente MADES cuenta con más de 100 ingenieros, técnicos y operarios cualificados y es poseedora de los certificados ISO 9001, EN9100 aeroespacial, ISO/TS 16949 automoción, NATO PECAL AQAP2120, NADCAP 7120 Electronics y próximamente la certificación médica ISO 13485.

Tras una sólida trayectoria bajo la firma Raytheon, en 2015 es adquirida por American Industrial Acquisition Corporation (AIAC), grupo industrial estadounidense presente en 15 países, con más de 60 plantas y unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente $1.2B. Dentro del grupo AIAC y sus  8.500 empleados, MADES logra multiplicar sinergias en el mercado de defensa y aeroespacial potenciando así su implantación internacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.