Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Helibras certifica la configuración del EC725 con grúa hidráulica

(defensa.com) Helibras ha certificado una nueva configuración para el EC725 con  grúas de carga. La configuración se ha diseñado para conseguir operar con dos grúas, eléctricas e hidráulicas y la compañía llevó a cabo las pruebas de instrumentación y de vuelo para la configuración solamente con guía hidráulica, conforme a lo que fuera solicitado por la Marina de Brasil. El proyecto fue íntegramente desarrollado por técnicos brasileños.

A partir de los satisfactorios resultados obtenidos en las pruebas realizadas en la empresa, todo EC725 sale de fábrica ya con la posibilidad de la inclusión de las dos unidades o sólo  el sistema hidráulico. Se trata de una unidad estándar de las tres fuerzas en estos helicópteros y se puede utilizar por parte del  personal de rescate en operaciones SAR o Medevac  o para  elevación de carga de  hasta 272 kg (600 libras). (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.