Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Centro de servicios en Brasil de Russian Helicopters

(defensa.com) Russian Helicopters certificó un centro de servicios en Brasil, gestionado por Helipark Taxi Aéreo e Manutenção Aeronáutica, que con sus tres hangares permitirá expandir el éxito geográfico de las operaciones de Ka-32 en Sudamérica. Será capaz de ofrecer una amplia gama de reparaciones y mantenimiento de componentes y fuselajes de esos helicópteros coaxiales, cuya versión Ka-32A11BC la opera la empresa brasileña desde 2012 –cuando inició sus actividades-, actualmente en servicio en más de treinta países de todo el mundo.

El fabricante contaba ya con centros de servicios en la República  de Corea, Canadá y España. El año que viene está prevista la aperture de otro para Mi-8 y Mi-17-1V en Egipto, seguido, en 2016, de uno más de Mi-35M en Brasil y otro de Mi-171Sh en Perú. También en 2016 se completará una planta de reparación en la India para Mi-17V-5.

Fotografía: Ka-32A11BC de Helicargo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.