Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Group recibe el premio a la empresa más atractiva para trabajar del sector industrial español en los premios Randstad Award 2016

Airbus Group ha recibido de Randstad el premio a la empresa más atractiva para trabajar del sector industrial español. El premio está basado en el resultado de entrevistas a 10.500 profesionales españoles y refleja que Airbus Group España tiene una fuerte imagen de marca como empresa empleadora.

Antonio Lasaga, director de Recursos Humanos de Airbus Group España señaló: “El éxito del Grupo se basa en los innovadores y atractivos productos que desarrollamos y producimos en España, así como en la importancia y atención al individuo en nuestra organización. El Grupo promueve un entorno de trabajo integrador, donde todos los empleados son respetados y valorados por sus competencias y habilidades. Estamos muy orgullosos de este logro que está reflejado en el premio recibido y seguiremos trabajando para mejorar”.

Airbus Group crea puestos de trabajo de alta cualificación. En España es la empresa líder del sector aeronáutico y emplea a más de 12.000 personas en 11 Plantas. El empleo adicional generado por las actividades de Airbus Group en el mercado de trabajo español a través de su cadena de suministro es de 40.000 personas y supone unos 180.000 puestos de trabajo inducidos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.