Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Group inaugura en Toulouse la Universidad de Liderazgo

Airbus Group inauguró el campus principal de Toulouse/Blagnac de su nueva Universidad de Liderazgo, única en su misión e implantación internacional. Aunque el núcleo de sus instalaciones está allí, en realidad es el eje de un sistema que proporcionará soluciones de desarrollo y aprendizaje adaptadas a las necesidades para los actuales y futuros líderes, en todas las funciones y niveles, desde el máximo nivel ejecutivo a la producción. Anualmente, más de 20.000 empleados tienen acceso a la la amplia cartera de programas de desarrollo, cursos, conferencias, talleres de equipos y eventos para mejorar su liderazgo y conocimientos de desarrollo en equipo y el objetivo es llegar a todos los empleados. Los programa de desarrollo de la Universidad constantemente impulsarán la colaboración transversal colaboración y la innovación abierta, involucrando a los emprendedores y las empresas de nueva creación en el desarrollo de sus líderes.

Otros campus se habilitarán en otros lugares del mundo para proporcionar a los empleados las mismas oportunidades de desarrollo, en concreto Madrid, Marignane (Francia), Hamburgo y Munich (Alemania) y Beijing (China), teniendo también presencia en París, Reino Unido, Estados Unidos, India, Singapur e Iberoamérica. El de Toulouse/Blagnac está cerca de la línea de ensamblaje final del A380 y cuenta con 13.000 m2., incluyendo un centro de eventos, un anfiteatro, doce grandes aulas, un edificio administrativo y un restaurante. Cuenta con grandes y confortables espacios abiertos, como el salón de entrada y la librería, situados alrededor de la plaza central, estando rodeado de jardines y zonas deportivas. El campus ofrece un lugar para los empleados para discutir, intercambiar ideas y compartir experiencias. Además, hay un hotel con 150 habitaciones.

Fotografía: Instalaciones de la Leadership University de Airbus Group en Toulouse.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.