Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Aertec Solutions presenta su división de sistemas aeroespaciales y de defensa

(defensa.com) La española Aertec Solutions presentó sus últimos desarrollos de software y hardware embarcado para un proyecto de autopiloto y un kit de guiado basado en reconocimiento láser de bajo coste. A través del haz de un designador láser sobre un objeto, y en función de una serie de algoritmos, actúa sobre el sistema de navegación y hace que el vehículo de alta dinámica en el que se embarca se dirija al objeto designado. Su utilidad es dual, tanto para aplicaciones civiles como militares. Desde su sede en Aerópolis  se gestionan sus servicios de ingeniería destinados a cubrir el ciclo industrial de programas como el A400M, y su división de sistemas aeroespaciales y de defensa.

Aertec  Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo. Cuenta con estudios y proyectos en más de 18 países, participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tiene referencias en 70 aeropuertos internacionales. La compañía dispone de oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal, y Marruecos, y cuenta con un equipo
de más 350 profesionales expertos en aeronáutica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.