¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 12 de abril de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Obús M109A7, vehículo de combate de infantería CV90, cañones navales, munición… BAE Systems en FIDAE 2024

BAE Systems expondrá en FIDAE 2024 los más avanzados sistemas de su amplio portfolio. La empresa, que suma una plantilla de 93.000 personas en aproximadamente 40 países, proporciona algunas de las soluciones de defensa, aeroespaciales y de seguridad más avanzadas del mundo y de enfoque tecnológico.

Gracias a su tecnología de punta, que comprende desde la detección de amenazas cibernéticas hasta los sistemas de control de vuelo que permiten a los pilotos adoptar mejores decisiones, BAE Systems nunca deja de innovar a fin de asegurar que sus clientes mantengan su ventaja. Se trata de un compromiso a largo plazo que requiere inversiones considerables en diversas especialidades. La empresa también trabaja en estrecha colaboración con socios locales a fin de apoyar el desarrollo económico mediante la transferencia de conocimientos, especialidades y tecnología.

BAE Systems tiene un destacado historial de defensa con las fuerzas militares de varios países sudamericanos, gracias a la capacidad mundialmente demostrada de trabajar con clientes  para modernizar las capacidades militares en base a un enfoque de alianzas estratégicas. Este enfoque se extiende a socios industriales locales con los que la empresa coopera a fin de sostener las capacidades de la región.

Junto con socios de la esfera industrial de la región, BAE Systems concreta capacidades esenciales en apoyo de la seguridad regional con artillería, buques navales, radares, cañones navales, sistemas electrónicos y vehículos blindados, que prestan servicios en toda la región. Además, integra el equipo de MBDA que suministra a la región misiles y sistemas de misiles destinados a satisfacer toda la gama de necesidades actuales y futuras de todas las esferas de las fuerzas armadas.

BAE Systems trabaja cercanamente con los gobiernos donde se encuentran sus sedes, para posibilitar una óptima cooperación con gobiernos sudamericanos a efectos de satisfacer necesidades compartidas y ofrecer capacidades interoperables con uso de equipos similares.

Asimismo, la empresa es líder en la electrificación de vehículos y concreta objetivos sociales de descarbonización a través del transporte municipal, la movilidad aérea urbana, la logística y otros medios.

El stand de BAE Systems en FIDAE demostrará las capacidades de los siguientes equipos:

BAE Systems es un socio de confianza, que proporciona a América Latina capacidades de vanguardia mundial, con fuertes alianzas estratégicas regionales y la presencia requerida para lograr lo que el futuro exija.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.