Jueves, 18 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La israelí IMCO Group presenta en FIDAE sus sistemas no tripulados terrestres, aéreos y navales

El stand de IMCO Group en FIDAE alberga las últimas soluciones de sus empresas subsidiarias y asociadas, incluidos los sistemas de video de Nir-Or, el Mini UAS de Blaze, los vehículos terrestres y marítimos de superficie controlados remotamente (UGV y USV) de Ex-Sight, el VTOL Windproof de Colugo , el sistema de spoofing original Counter UAS (C-UAS) de Regulus y el vehículo aéreo rotatorio no tripulado (RUAV) de Steadicopter.

La empresa provee soluciones integrales de defensa y HLS para aplicaciones aéreas, terrestres y marítimas, presentando en FIDAE sus soluciones escalables de control de la situación táctica que combinan múltiples sensores, diversas plataformas tripuladas y no tripuladas, sistemas avanzados de video, de comunicaciones y una electro-óptica única, todo administrado y controlado por el sistema centralizado de video de alerta de la situación (SAVS).

Las soluciones llave en mano de control de situación táctica de IMCO Group, específicamente diseñadas para enfrentar los desafíos de defensa, seguridad nacional y civil, permiten una ejecución rápida del ciclo sensor-tirador y ayudan a los tomadores de decisiones a lograr de manera segura y precisa los objetivos del campo de batalla moderno.

Según Eitan Zait, CEO de IMCO Industries: "Como integrador líder de soluciones integrales de defensa y HLS, IMCO Group actúa como un proveedor que soluciona el problema global del cliente, para soluciones de defensa y HLS de tecnología de punta, brindando sus soluciones a las fuerzas de defensa y HLS en todo el mundo. Vemos cómo está creciendo en América Latina, la demanda por las soluciones que ofrecemos, y confiamos en que nuestro esfuerzo responde a las necesidades de los usuarios en esta región".

IMCO, con casi  cinco décadas de trayectoria, ha estado comprometida en la fabricación de algunos de los vehículos de combate icónicos, incluido el tanque Merkava y el Namer APC de las FDI.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.