Viernes, 1 de julio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Las Soluciones de Dominio Táctico del Campo de IMCO Industries Group en Expodefensa

IMCO Industries Group, proveedor de soluciones integrales de aplicaciones aéreas, terrestres y marítimas, presenta en el salón colombiano Expodefensa sus últimas y más avanzadas soluciones de dominio táctico del campo.

Como integradores de soluciones integrales de defensa y HLS, IMCO Group y sus socios muestran una Solución de Dominio Táctico del Campo única y escalable que combina múltiples sensores y plataformas que permiten una ejecución rápida del ciclo sensor - disparo. La solución de dominio táctico del campo de IMCO puede combinar vehículos aéreos, terrestres y marítimos, tripulados y no tripulados, y sensores terrestres sin supervisión, todos gestionados y controlados por el sistema centralizado de video de alerta de la situación (SAVS). El SAVS integra y analiza la información recibida, aclara la niebla del campo de batalla y brinda soporte a los tomadores de decisión para lograr los objetivos de la misión de manera precisa y segura.

Algunos de los bloques funcionales de la solución que se exhibirán en la ExpoDefensa incluyen el Micro Falcon de Blazes, un mini UAS ligero con un desempeño excepcional, el ARCopter 1000 de Colugo Systems, un VTOL patentado resistente al viento que permite una gran resistencia y un largo rango de vuelo, y vehículos de superficie terrestres y marítimos (UGVs y USVs) controlados remotamente de Ex- Sight, y 3DV DVE, una pantalla estereoscópica montada en el casco.

Las soluciones asequibles de IMCO Group y sus socios para lograr el Dominio Táctico del Campo aborda el reto del requerimiento de una solución de Áreas permitidas/Negación de áreas (A2/AD), permitiendo a las fuerzas crear una imagen de conocimiento de la situación común de cerca y a distancia para optimizar el proceso de toma de decisiones. IMCO Group anunció recientemente la adquisición de los activos y actividades de Innocon Ltd., una empresa innovadora, desarrolladora y fabricante israelí de sistemas aéreos no tripulados Micro, Mini y Tácticos, así como sistemas de misión para aviones ligeros tripulados.

El IMCO Group adquirió los activos y actividades de Innocon a través de una de sus subsidiarias que, entre otras actividades, brinda capacidades y soluciones aéreas y de aviación para enfrentar los desafíos de los actuales escenarios de defensa, seguridad nacional y civil. Esta subsidiaria adquirió los activos y actividades de Innocon por 3 millones de NIS (nuevo shekel israelí), más un monto adicional equivalente al 25% de la utilidad neta de la subsidiaria durante 72 meses, a partir del 1 de enero de 2022 y hasta un total máximo y acumulativo de 1.750.000 de NIS.

Liderando las actividades aéreas y de aviación de IMCO Group, la subsidiaria del grupo combinará las capacidades recién adquiridas con las capacidades avanzadas existentes dentro de las demás subsidiarias del IMCO Group, utilizando la producción global, gestión de proyectos, capacidades de marketing, tecnología y soluciones únicas del grupo.

Eitan Zait, CEO de IMCO Industries: "Como grupo en la industria de defensa, IMCO Group brinda soluciones tácticas a nivel de sistema con un desempeño incomparable para los mercados de defensa, HLS y seguridad. Nuestras soluciones permiten a cualquier fuerza aumentar su letalidad y supervivencia, y al mismo tiempo, ser inteligentes, reducidas y conectadas. Brinda soluciones de llave en mano para defensa y HLS a clientes a nivel mundial, nos sentimos honrados de presentar nuestras soluciones en la ExpoDefensa de Bogotá”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.