¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Miércoles, 17 de abril de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

El pabellón español en EXPODEFENSA 2023

ESPECIAL EXPODEFENSA COLOMBIA 2023

Coordinado como cada año por TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio), dando fiel apoyo a los sectores industriales que la integran, el pabellón español de Expodefensa 2023, la feria Internacional de Defensa y Seguridad de Colombia, que abre sus puertas en Bogotá del 5 al 7 de diciembre, acoge este año a Hisdesat, que promociona en el país sus avanzados programas satelitales para ofrecer servicios de vigilancia y comunicaciones, y a Escribano Mechanical & Engineering, con su sistema electro-óptico OTEOS y sus torres de armamento Sentinel y Guardian, entre otros.

Como en otras ediciones, el pabellón de España cuenta con el apoyo del ICEX. Así mismo, manifestando su compromiso con la internacionalización de la industria española de defensa, el Ministerio de Defensa,  a través de la DGAM (Dirección General de Armamento y Material), ha desplazado hasta Expodefensa una delegación que encabeza el General de División Antonio Planells y en la que se integra la OFICAEX (Oficina de Apoyo Exterior), a cuyo jefe, el General de Brigada César Sáenz de Santamaría, hemos entrevistado.

250 expositores de 25 países toman parte en EXPODEFENSA, bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa de Colombia, que espera a más de 90 delegaciones oficiales de 24 países latinoamericanos, entre ellas un 31 % de delegaciones colombianas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.