Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La industria colombiana en Expodefensa 2021

Inaugurada por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, acompañado por el ministro de Defensa, Diego Molano, Aponte , los altos mandos militares de las FFMM de Colombia y los representantes de las delegaciones de mas de 20 países participantes, se espera a lo largo de tres días la asistencia de mas de 13.000 visitantes.

Más allá de la presencia industrial internacional, Expodefensa 2021 es, sin duda,  un gran escaparate para mostrar las capacidades de la industria del sector defensa y seguridad de Colombia.

Como destacó el Viceministro para el Grupo Social y Empresarial de Defensa de Colombia, Carlos Andrés Ríos, en el evento de presentación de la octava edición de esta feria, del 29 de noviembre al 1 de diciembre,  entre el elenco de industria colombiana participante están las 18 empresas parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa  (GSED), destacándose dentro de éstas la Industria Militar de Colombia INDUMIL, la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial, COTECMAR, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC y la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, CODALTEC.

Este elecnco empresarial,  ventana de la ciencia, la tecnología y la innovación, aportan 14,4 billones de Cops al Producto Interno Bruto de Colombia (PIB) y mas de 12.000 empleos. (Carlos Vanegas,  corresponsal Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.