Viernes, 1 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Expodefensa 2023, Colombia será en diciembre centro neurálgico de la defensa en América Latina

Del 5 al 7 de diciembre de 2023, Bogotá, Colombia, será el epicentro de la seguridad y la defensa en América Latina acogiendo una nueva edición de la exposición internacional Expodefensa. El evento es una plataforma crucial para abordar los desafíos multidisciplinarios que enfrentan los países de la región en materia de seguridad y defensa.

Expodefensa, respaldada por el Ministerio de Defensa colombiano, presentará lo último en tecnología, equipos y soluciones destinados a fortalecer la seguridad y la defensa de las naciones de América Latina. Este evento es una referencia en la industria de defensa y seguridad en la región y reúne a una amplia gama de expertos, funcionarios gubernamentales y empresas líderes en el campo, presentándose como una oportunidad para que los países de la región compartan perspectivas y experiencias, lo que contribuye a la creación de condiciones para una mayor seguridad, siento este evento un lugar de soluciones multidominio que abarcan tierra, aire, mar, espacio y ciberespacio.

Expodefensa 2023 contará con 250 expositores provenientes de 25 países, la participación de más de 11.000 profesionales, más de 90 delegaciones oficiales de 24 países latinoamericanos y un completo programa  de conferencias sobre "Seguridad y Defensa" de la mano de relevantes ponentes internacionales.

Entre los expositores confirmados están Leonardo, Airbus, Thales, Aselsan, Cotecmar, Indumil, Israel Aerospace Industries, Rafael, IWI, Lacroix, Lignex1, MBDA, Milkor, Motorola Solutions, Norinco, Otokar, Theon Sensors, Utilis, las españolas Hisdesat e Hispamast, y un nutrido grupo de industria del sector proveniente de Emiratos Árabes Unidos, entre otros. (Carlos Vanegas)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.