Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Reunión de la ejecutiva de FIDAE 2022 con agregados de Defensa en Chile

El pasado jueves 18 de mayo, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, se reunió con Agregados de Defensa y Aéreos de Latinoamérica y Estados Unidos que actualmente se encuentran cumpliendo labores en Chile.

Presidido por el Director de Relaciones Internacionales de la FACh, Coronel de Aviación (A) Alejandro Besoaín Rebolledo, la instancia significó una oportunidad para que el Director Ejecutivo de FIDAE 2022, Coronel de Aviación (A) Francisco Ramírez Goñi, presentara la vigésima segunda edición de la muestra a los Agregados, además de coordinar la presencia de sus países de origen, mediante Delegaciones Oficiales, exhibiciones aéreas y estáticas,  en el evento Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

La reunión contó con la presencia de los Agregados Militares de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay; además de representantes del Comité Organizador de FIDAE.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de abril de 2022 al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.