Martes, 17 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

El General Desgroux, presidente de FIDAE, verifica la situación de la feria a una semana de la apertura

Este lunes 28 de marzo, en el frontis del Edificio Administrativo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, y a una semana de dar inicio a la vigésima segunda edición de la muestra, el Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Jean Pierre Desgroux Ycaza, inspeccionó la Feria con el fin de verificar los avances y afinar los últimos detalles de la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

Asimismo, en la formación general y luego del izamiento del pabellón patrio, el General Desgroux, dirigió unas palabras a toda la dotación que actualmente trabaja en FIDAE, indicando que “este es un evento organizado por la Fuerza Aérea, que se caracteriza por contribuir al desarrollo nacional, señalando además que su realización es un verdadero aporte para el país”.

También agregó que, “esta edición es completamente distinta a la de las anteriores, producto de la cancelación de FIDAE 2020 por la pandemia. Pese a las dificultades que hemos enfrentado, aún así ya contamos con cerca de 400 expositores confirmados y 40 países participantes, lo que refleja la importancia que ha adquirido la Feria a nivel mundial y el nivel de confianza de quienes se congregan durante seis días en este evento aeroespacial.”

Por los importantes alcances que tiene FIDAE, motivó a todos sus integrantes a redoblar los esfuerzos para continuar desarrollando un trabajo de excelencia, de tal manera que la Fuerza Aérea de Chile, a través de FIDAE siga presentándose como un evento de categoría mundial, que prestigia a la Institución y a Chile.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo desde el 5 al 10 de abril al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.