Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Las Fuerzas Armadas de Chile recibirán un campo de tiro militar de Saab

Saab recibió una orden de las Fuerzas Armadas de Chile para la entrega de un nuevo campo de tiro estándar militar para entrenamiento con armas pequeñas.La gama incluirá la última tecnología de Saab de objetivos fijos y móviles, así como sistemas de localización de impactos (LOMAH). Este es el primero de los múltiples rangos previstos en todo Chile y proporcionará una mejora significativa de la capacidad de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Chile.

“El Proyecto Polígono de Tiro de Combate para nuestra Fuerza Terrestre, permiten mantener nuestras capacidades en el más alto nivel para los desafíos y objetivos del país", señaló el mayor Gerardo Hermosilla Acevedo, Jefe de del Proyecto.

Las Fuerzas Armadas de Chile han sido un usuario de las soluciones de entrenamiento de Saab desde 2008, y en la actualidad son un usuario de las soluciones de entrenamiento en vivo de Saab, incluidos los simuladores de armas y vehículos, y las soluciones de entrenamiento con fuego real de Saab, incluidos los sistemas de objetivos fijos y móviles para campos de tiro.

La tecnología Saab ofrece soluciones que permiten la interoperabilidad y el realismo real para las fuerzas terrestres. La oferta de productos incluye soluciones para entrenamiento en vivo, entrenamiento con fuego vivo, entrenamiento virtual y servicios de entrenamiento. Con esta orden, las Fuerzas Armadas de Chile seguirán manteniendo un alto nivel de capacidad de entrenamiento de las fuerzas terrestres y podrán realizar escenarios de entrenamiento militar con el mayor realismo posible”, destaca Tristan Lecrivain, Director de ventas de Saab en América Latina.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.