Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El director ejecutivo de FIDAE en el IV Foro Aeroespacial Chile-España

El 8 y 9 de noviembre se lleva a cabo en la Universidad de Salamanca el IV Foro Aeroespacial Chile-España: “Nuevos retos del sector aeronáutico”, donde participa como exponente el Director Ejecutivo de la vigésima segunda edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2022, Coronel de Aviación (A) Francisco Ramírez Goñi.

En la actividad, destacados expertos de la industria de ambos países analizarán la situación actual del sector aeronáutico, el futuro de la formación y las oportunidades de inversión y cooperación entre Chile y España.

En tanto, el Coronel Ramírez será el encargado de la clausura de este importante foro, donde hablará de lo que será esta nueva edición de FIDAE, que se llevará a cabo desde el 05 al 10 de abril de 2022 en Santiago de Chile, además de dar a conocer las oportunidades que la exhibición de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina representa para la industria y el mercado regional.

“Para la Feria Internacional del Aire y del Espacio, el tener la posibilidad de participar en Foros, seminarios, conferencias relativas a los rubros que cubre la Feria es una gran oportunidad para aportar, aunque sea con un grano de arena, en la reactivación de la industria. Por otro lado, la relación de ambos países continúa en permanente consolidación y apoyo. Es por eso que, FIDAE además es colaboradora en el IV Foro Aeroespacial Chile-España: “nuevos retos del sector aeronáutico”, ante lo cual nos sentimos muy reconfortados y agradecidos por esta oportunidad”, señaló el Director Ejecutivo de FIDAE.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.