Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Director Ejecutivo de FIDAE, Francisco Ramírez Goñi, ascendido a Coronel de Aviación

El Director Ejecutivo de la Feria Internacional del Air y del Espacio, FIDAE, Francisco Ramírez Goñi, fue ascendido a Coronel de Aviación (A) de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Arturo Merino Núñez.

Durante gran parte de su carrea, el Coronel Ramírez estuvo destinado en V Brigada Aérea, donde prestó servicios en el Grupo de Aviación N° 7 y Grupo de Aviación N°8, desempeñándose como Instructor, Comandante Operativo de Misión, Piloto de Pruebas y Piloto Demostrativo, con más de mil horas en el avión de combate F-16. Desde el 2010 fue responsable del entrenamiento y evaluación de las tripulaciones de combate, siendo Comandante de la Escuadrilla de Operaciones del Grupo de Aviación N°7. Además, previo a su destinación a FIDAE, fue Edecán Aéreo, de S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, los años 2018 y 2019.

Así, y como ya es tradición, FIDAE 2022 contará con un Coronel de Aviación (A) como CEO durante su ejecución -que se llevará a cabo desde el 5 al 10 de abril de 2022-, el cual liderará a la organización de la exhibición de mayor trayectoria y reconocimiento de la región, reforzando el compromiso de la Feria con sus expositores.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.