Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Comandante en Jefe de la FaCh participa en la LVIII CONJEFAMER en Panamá

Entre el 18 y el 22 de junio, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, participa en Panamá en la LVIII Conferencia de Comandantes en Jefe de las Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER), en el marco del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA), que integran 20 países del continente americano y que este año le correspondió organizar al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de ese país.

En la oportunidad, las autoridades aéreas reafirmaron el compromiso de cooperación entre las naciones integrantes de CONJEFAMER, en materia de conocimientos e interoperabilidad para la prestación de asistencia humanitaria en casos de desastres naturales que cada vez son más recurrentes en el hemisferio por la incidencia del cambio climático, el calentamiento global y su repercusión directa en la seguridad de las personas, a lo que se suman las labores de mantenimiento de paz.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.