Martes, 6 de diciembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

El Comandante de Grupo (A) Ignacio Baeza Muñoz asume como Director Ejecutivo de FIDAE 2024

En el frontis del edificio administrativo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), se  ha llevado a cabo el  acto de cambio de mando de Director Ejecutivo para FIDAE 2024, el Coronel de Aviación (A) Francisco Ramírez Goñi ha hecho entrega de la Dirección Ejecutiva al Comandante de Grupo (A) Ignacio Baeza Muñoz.

 

 

Una vez firmadas las actas correspondientes, asume ya el desafío de liderar la vigésima tercera edición de la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina y una de las cinco ferias aeronáuticas más importantes a nivel mundial.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Jean Pierre Desgroux Ycaza, quien agradeció al Coronel Ramírez por la importante labor realizada en FIDAE 2022, quien, a pesar de las condiciones adversas post pandémicas logró una excelente edición.

En tanto, el CEO de FIDAE 2024 señaló “nuestra Feria Internacional del Aire y del Espacio es ya, una feria consolidada a nivel regional e internacional, donde nuestro objetivo es continuar manteniendo este prestigio, reconocimiento y alto nivel demostrado a través de sus 22 ediciones anteriores y que hoy tengo el honor de liderar, para continuar con el exitoso legado de cada uno de los Directores Ejecutivos que en su historia han dado vida a esta exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad que nos enorgullece como Institución y país, gran desafío que estoy seguro, gracias al excelente equipo permanente que tiene la organización, poseedor de gran experiencia, compromiso, lealtad y profesionalismo, podremos llevar a cabo de manera exitosa”.

La vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024, se llevará a cabo del 9 al 14 de abril de 2024 al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Foto: Acto de toma de posesión de la Dirección Ejecutiva de FIDAE 2024 del Comandante de Grupo (A) Ignacio Baeza Muñoz. (foto FIDAE)

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.