Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Chile y Reino Unido exploran posibilidades de cooperación en ciberdefensa

El ministro de Estado del Reino Unido para las Fuerzas Armadas, Mark Lancaster, realizó una visita oficial a Chile con el objetivo de estrechar los lazos que unen a ambos países, manteniendo encuentro con el ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina Otero, en el que también participaron el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza y la embajadora del Reino Unido, Fiona Clouder.

Lancaster y de la Maza intercambiaron visiones sobre temas de interés mutuo y exploraron posibilidades de cooperación en diferentes ámbitos, uno de los cuales es el de ciberdefensa. El ministro Lancaster también visitó la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins, donde tuvo oportunidad de conocer sus capacidades de la Escuela, y la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en Valparaíso. (Pamela Squella Ramirez)        


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.