Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Asume nuevo Director Ejecutivo de FIDAE

Con la presencia del Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, el jueves 31 de mayo se realizó la ceremonia de cambio de Director Ejecutivo de la muestra.

En la oportunidad, el Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes hizo entrega del mando de la Unidad, al Comandante de Grupo (A) Raúl Mera, quien dirigirá la vigésima primera edición de la feria, que se ha posicionado como la principal plataforma comercial de América Latina en los rubros Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

“FIDAE se ha consolidado en el circuito mundial de ferias, gracias a un trabajo profesional de décadas y que hoy le permiten estar al más alto nivel, recibiendo en Chile a expositores, delegaciones profesionales y autoridades civiles y militares de diversos rubros que se presentan en FIDAE. Continuar esa senda es un gran desafío para el cual ya nos encontramos trabajando y donde esperamos mantener y acrecentar el prestigio de FIDAE en todo el mundo”, señaló el Comandante Mera.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones de la feria, contó con la presencia del personal de la organización, junto a los Gerentes de FIDAE 2018 e invitados especiales.  Al finalizar la ceremonia, el General Aguirre agradeció la labor del Coronel Reyes y deseó éxito al Comandante Mera en su gestión de la próxima edición de FIDAE, que se desarrollará entre el 31 de marzo y 5 abril de 2020.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.