Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Personal del Ejército realiza curso de capacitación en nuevas tecnologías de NBQR y material peligroso

Con la presencia de autoridades civiles y militares, en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, ubicado dentro de las instalaciones del Fuerte Militar “Rafael Hoyos Rubio, en el Rímac, se realizó el Curso Taller denominado “Manejo de nuevas tecnologías NBQR (Nuclear, Biológico, Químico y Radiológico) y material peligro (HAZMAT).
Este importante evento fue organizado por el Ejército del Perú, a través de la Dirección de Apoyo al Desarrollo Nacional (DIRADNE), en coordinación con el Grupo Consultivo de Ayuda Militar (GRUCAM) de los Estados Unidos de Norteamérica y el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN), con la finalidad de fortalecer capacidades en el personal militar de la 1a Brigada Multipropósito de la II División de Ejército, en el marco de la gestión del riesgo de desastre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.