Lunes, 15 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

PERÚ: Se encuentran sin vida los cuerpos de los cinco tripulantes del helicóptero accidentado (Comunicado oficial)

BREVES LATINOAMERICA

Comunicado oficial:

El día 8 de diciembre del 2021, en las primeras horas de la mañana, las patrullas de Fuerzas Especiales de la FAP, que realizaron las operaciones de búsqueda y salvamento, pudieron localizar la aeronave accidentada, la cual fue reportada como desaparecida el día de ayer en horas de la tarde en la provincia de Huarochirí en las cercanías del distrito de San Mateo, región Lima. 
Lamentablemente, en el accidente perdieron la vida los cinco tripulantes del helicóptero: el comandante FAP Luis Antonio Córdova Elías, capitán FAP Irwing Espinoza Ávila, capitán FAP Rubén Fernando Moscol Puertas, técnico de Ira. FAP Alejandro Paz Mío y suboficial de 3ra. FAP Edi Rolando Loayza Llantoy. 
Se ha dispuesto la inmediata activación de la Junta de Investigación correspondiente, a fin de determinar las causas de este lamentable accidente que enluta a la familia de la Fuerza Aérea del Perú y a todo el país. 
La Fuerza Aérea del Perú expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de la tripulación de la FAP, quienes entregaron sus vidas cumpliendo con su deber y trabajando por el bienestar de las poblaciones más necesitadas del país. 

Fuente: Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.