Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Curso de C295-M y entrenamiento con armas en la Fuerza Aérea

En el Ala de Transportes Nro. 11 se desarrolló la ceremonia militar al conmemorar el quincuagésimo primer aniversario de creación del Escuadrón de Transporte Mediano “Pegasos”; seguidamente, se realizó el cambio de mando de los Grupos de Transporte y Reconocimiento Aéreo, Logístico, también de los Escuadrones de Transportes Pesado, Reconocimiento Aéreo y de Abastecimientos; y finalmente se entregaron diplomas al personal militar que finalizó con éxito el curso recurrente de avión Casa C295-M y un reconocimiento al personal que  alcanzó la calificación operativa  Master Load.

Las unidades militares: Ala de Combate Nro. 22 y base aérea Lago Agrio a través de su personal de Infantería Aérea y tomando en cuenta la planificación anual en operaciones de seguridad, realizaron un entrenamiento de armas dirigida al personal de oficiales y aerotécnicos, a fin de garantizar el correcto empleo de conocimientos, habilidaes y destrezas para apoyar en las diferentes operaciones de seguridad asignadas. 

El Ala de Combate Nro. 22 a través del Escuadrón de Mantenimiento de Helicópteros, capacita a los alumnos de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea, que se encuentran cumpliendo la fase de prácticas pre-profesionales como parte de su formación técnica, quienes después de graduarse aportarán al cumplimiento de la misión asignada a esta unidad operativa de la Fuerza Aeérea. (Fuente: Fuerza Aérea Ecuatoriana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.