Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: La Escuela de Buceo realizó una nueva recalificación de buzos

Personal del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA) realizó la recalificación de buceo de profundidad en el Centro Hiperbárico de la Escuela de Buceo, cuyas instalaciones tienen asiento en la Base Naval Mar del Plata. El personal proveniente de la Base Naval Puerto Belgrano, donde funciona el SISA, arribó a la Base Naval Mar del Plata para realizar durante una semana las diferentes exigencias que permitirían alcanzar mas de 30 metros de profundidad en primera instancia, para luego lograr superar los 50 metros. “La función de la Escuela de Buceo consiste en recalificar y preparar al Servicio de Salvamento para que pueda realizar buceo de profundidad en altamar”, explicó el Capitán de Fragata Pablo Teramo, Director de la Escuela de Buceo. Por otro lado, y como complemento, se les brindó el curso de operador de Cámara Hiperbárica.
La recalificación, que habilita a los buzos salvamentistas para continuar buceando hasta esas profundidades, debe realizarse anualmente. En esta oportunidad participaron oficiales y suboficiales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.