Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Equipo sanitario para el Ejército argentino

(defensa.com) La empresa norteamericana Spectrum Aeromed, comunicó  que han equipado al nuevo Cessna Citation del Ejército Argentino con un interior completo médico aéreo.El avión que compró la fuerza terrestre  incluye un sistema de soporte vital avanzado Espectro Aeromed, contando  con un desfibrilador, ventilador, bomba de infusión para la administración de medicamentos y otros cuidados críticos y equipos médicos varios.  A principios de este año, el Ejército Argentino, también  adquirió dos Cessna Grand Caravan C208s, provistos  con un interior médico completamente equipado para estas maquinas.

"Este nuevo avión le dará al Ejército Argentino la capacidad de servir a todo el país", dijo el vicepresidente de la firma  Aeromed Ricky Reno. "Este nuevo avión no sólo complementará a los  dos Grand Caravan recientemente comprados, sino también permitirá  mayor velocidad y alcance."

Argentina cubre una gran extensión  de tierra que incluye bosques tropicales, desiertos secos, e incluso las regiones polares. Algunos de los lugares se encuentran en zonas remotas que hacen el transporte médico aéreo esencial, el EA se provee de estos medios para realizar traslados médicos en el interior del país.  (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.