Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Fuerza Aérea Brasileña consigue mantener dos UAV Elbit Hermes en el aire durante 48 horas seguidas

(defensa.com) El ejercicio fue concebido para capacitar a los efectivos militares y evaluar el nivel de fatiga en este tipo de operaciones. El Escuadrón  Horus (1°/12° GAV), una unidad especializada- la primera- en aeronaves no tripuladas (UAV) de la Fuerza Aérea Brasileña, terminó en la mañana del 20 de noviembre su primer ejercicio continuado. Durante 48 horas, la FAB mantuvo aeronaves Elbit/AEL Hermes RQ-450 y RQ-900  en misiones continuas e ininterrumpidas para obtener un entrenamiento más eficaz.

El Ejercicio Continuado se desarrolló en la sede del Escuadrón, ubicado en la Base Aérea de Santa María (Río Grande do Sul) y también sirvió para recopilar información para los estudios sobre el nivel de fatiga de los participantes en este tipo de operación militar. Los UAV Elbit en Brasil están bajo la responsabilidad técnica de la filial local del grupo israelí, AEL.(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.