Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Reunión del director ejecutivo de FIDAE con el Agregado Militar Embajada de India en Chile

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, el miércoles 21 de abril sostuvo una reunión a través de videoconferencia, con el Agregado Militar de la Embajada de India en Chile, Comodoro Rizwan Ali Shah. Encabezada por el Director Ejecutivo de FIDAE, Coronel de Aviación (A), Francisco Ramírez Goñi, el objetivo fue presentar lo que será la vigésima segunda edición de la muestra chilena, las gestiones y el trabajo que actualmente se está realizando, con el fin promocionar FIDAE en el país asiático y así tener una mayor participación de empresas indias.

“Contar con mayor cantidad de compañías de India es una de las metas que tenemos como organización, considerando que es un mercado que está en un constante y rápido crecimiento, entrando a competir con las grandes potencias a nivel mundial. Es por ello que para FIDAE, como la exhibición de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, el estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros expositores y visitantes todas las alternativas de negocios posibles reunidas en un solo lugar, es un factor primordial”, señaló el Coronel Ramírez.

El encuentro también contó con la participación de la Gerente Comercial de la Feria, Comandante de Escuadrilla (AD) Carla Villanueva Tagle y con la Ejecutiva Comercial Judith Mercado.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo desde el 5 al 10 de abril de 2022 al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.