Martes, 29 de noviembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Gira de despedida del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile

Realizando una gira de despedida en las Brigadas Aéreas por el término de su mando en la Fuerza Aérea, el 27 de septiembre, en la Base Aérea Chabunco, en Punta Arenas, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez realizó una visita operativa a la IVª Brigada Aérea, acompañado por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Leonardo Romanini Gutiérrez, instancia en la que fue recibido por el General de Brigada Aérea (A) Miguel Stange Muñoz.

El General Merino se dirigió al Personal, destacando la labor que realiza a diario la IVª Brigada Aérea y de “todos los Aviadores Militares que la integran, quienes trabajan en forma incansable en esta lejana zona del territorio nacional, que incluye la responsabilidad jurisdiccional como puerta de entrada al territorio antártico chileno y nuestras bases allí asentadas, demostrando un permanente apoyo a toda la región y a la comunidad magallánica, por lo que les agradezco profundamente su incondicional trabajo”.

En la oportunidad también habló acerca de los importantes proyectos realizados bajo su mando, como la participación institucional en el Sistema Nacional Satelital y los próximos desafíos que vendrán para la Fuerza Aérea de Chile. (texto y foto de la Fuerza Aérea de Chile)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.