Miércoles, 10 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

FIDAE lanza en Farnborough la imagen de su edición 2024

Imagen Oficial de FIDAE 2024
Imagen Oficial de FIDAE 2024

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, participa en Inglaterra de Farnborough International Airshow 2022 (FIA 2022), donde ha lanzado la imagen oficial de su vigésimo tercera edición.

La delegación encabezada por el Comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y Presidente de FIDAE, General de Aviación Jean Pierre Desgroux Ycaza, y acompañado por el Director Ejecutivo de la muestra, Coronel de Aviación (A) Francisco Ramírez,  promociona FIDAE 2024, sus novedades y lo que se destacará en esta nueva edición de la feria, que se desarrollará desde el 9 al 14 de abril de 2024, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

“Pese a los inconvenientes producto de la situación mundial con los que debimos lidiar, sin duda FIDAE 2022 fue un éxito, el cual es en gran parte gracias a la confianza que nuestros expositores han depositado a lo largo de todos estos años hacia la Feria Internacional del Aire y del Espacio, y eso ya lo han demostrado dejando desde ya reservados sus espacios para la décima tercera edición. Estamos muy contentos y agradecidos con los resultados obtenidos y ya estamos trabajando para que FIDAE 2024 sea un evento de primer nivel, superando con creces las expectativas tanto de los expositores, como de las delegaciones y visitantes en general”, sostiene el Coronel Ramírez.

En este sentido, es interesante destacar que FIDAE 2022 contó con la participación de aproximadamente 420 expositores, de más de 45 países, sumado a más de 200 delegaciones oficiales y profesionales, más de mil periodistas y spotters acreditados. Además, durante los días de exhibición, se pudo apreciar lo más avanzado de los rubros de aviación civil-comercial, defensa, equipamiento y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial, donde además se sumaron los sectores de los UAV’s, y el de ciberseguridad.

De igual manera FIDAE 2022 presentó un show aéreo que contó con la participación de las unidades pertenecientes al Grupo de Presentaciones de la FACh, la Escuadrilla da Fumaça de la Fuerza Aérea de Brasil, el F-22 Raptor de la USAF, los aviones F-16, F-5 Tigre III, A-29 Super Tucano, helicópteros Bell-412, MH-60M Black-Hawk y la Feria Tecnológica de la Fuerza Aérea de Chile, entre otros, a lo que se sumaron las aeronaves que se encontraban en exhibición estática en la losa. (Carlos Rojas)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.