Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

EXPONAVAL 2020 suspendida por la pandemia del covid-19

La Armada de Chile y FISA S.A informaron que por razones de fuerza mayor se ha tomado la decisión de cancelar la Feria Internacional EXPONAVAL – Tranport 2020, la cual había sido programada entre el 1 y el 4 de diciembre próximo en la base aeronaval de Concón en ma región de Valparaíso.

Tanto la Armada de Chile y FISA S.A expresaron su convicción de que la decisión adoptada es responsable y oportuna con la crisis sanitaria provocada por la pandemia, aprovechando la ocasión para agradecer públicamente todas las muestras de apoyo y compromiso que siempre han recibido por parte de Armadas amigas, empresas y expositores en general. 

Está es la feria de defensa naval más importante de Latinoamérica, considerada un punto de encuentro entre las Armadas latinoamericanas y expositores de la industria naval de defensa, astilleros, tecnología marítima, seguridad, telecomunicaciones, entre otros. 

En la exhibición iban a participar más de 160 empresas expositoras y delegaciones de Armadas de más de 35 países, llegando a cerca de 8 mil visitas profesionales, más de 500 reuniones de negocios durante los 4 días de la feria en un espacio de 14 mil metros cuadrados. (Luis Andrés Lautaro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.