Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

VENEZUELA: Transmisión de Mando en BAEMARI Y BAVALLE

Este Miércoles 11 de Agosto se realizó en el Hangar del Grupo Aèreo de Caza No 13 el Acto de Transmisión de Mando de la Base Aérea Tte Luis del Valle García, en el Estado Anzoátegui.
En este sentido, el General de Brigada Royman Hernández hizo entrega del comando de la unidad al General de Brigada Alí Rubén Sánchez, quien se desempeña como Comandante del Grupo Aéreo de Caza No 13, unidad de combate élite de este Componente con sede en esta base aérea. Así mismo, el General de División José Tremont Jiménez hizo entrega del estandarte de la Base Aeroespacial Cap. Manuel Ríos al General de Brigada Jorge Gibss Hidalgo quien a partir de ahora es el nuevo comandante de esta unidad.
La Base Aeroespacial Cap. Manuel Ríos tiene su sede en El Sombrero Estado Guárico y sirve de asiento a importantes unidades del Componente y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como también a instituciones del Estado Venezolano, vinculadas al poder aeroespacial.
El Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, encabezó los actos y exhortó a los comandantes entrantes a continuar con la labor realizada por sus predecesores e implementar nuevas iniciativas que fortalezcan la labor que el componente realiza a través de estas bases aéreas. (Fuente: Aviación Militar Bolivariana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.