Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

VENEZUELA: Preparativos para la “Operación República”

El pasado 3 de Noviembre se efectuó la formación general ordenada por el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana a objeto de girar las instrucciones para el personal que fue designado para participar en la Operación República en el Distrito Capital y Estado Miranda, prevista para finales del mes de Noviembre.

El titular del Despacho del Comando General del Componente estuvo acompañado por el Estado Mayor Ampliado y dio las orientaciones para el personal militar profesional que prestará apoyo en la jornada electoral que se realizará el próximo 21 de Noviembre.

Esta actividad forma parte del despliegue que la FANB está realizando, bajo la guía del Comando Estratégico Operacional para lograr un trabajo bien estructurado con el CNE y las instituciones correspondientes a objeto de materializar la correcta ejecución de la Operación República en el territorio nacional. En este sentido, se ha iniciado un despliegue lineal en donde todos los comandantes de unidades a nivel nacional involucrados en el proceso se encuentran en estrecha relación con el CNE. La FANB cumple tareas fundamentales en el proceso electoral, como lo es el resguardo y la custodia de todos los ciudadanos y ciudadanas que participarán en el proceso electoral y del material electoral requerido para tal evento.

Fuente: Fuerza Aérea Venezolana


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.