Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

VENEZUELA: Academia Técnica Militar recibe autobuses y una ambulancia

En el marco del 101 aniversario de nuestra institución y el vigésimo noveno de la gesta heroica del 27 de Noviembre, fue realizado en la rampa de la Base Aérea El Libertador, la entrega de dos unidades de autobús y una de ambulancia, para uso del personal de cadetes de la Academia Técnica Militar.
La actividad contó con la participación del General en Jefe Pedro Juliac Lartíguez, el Mayor General, José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, el Mayor General Hernán García Perozo, Comandante de la Defensa Aeroespacial Integral  y el Mayor General Santiago Infante Itriago, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral «Los LLanos»; quienes recibieron de parte de las autoridades del Servicio Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat) y Bolivariana de Aeropuertos (Baer) la entrega de estas unidades.
En el acto se reconoció el interés de los oficiales del Componente que cumplen funciones en calidad de Comisión de Servicio en estas entidades, para concretar esta entrega en calidad de donación de estas unidades de transporte; se trata del Teniente Coronel Sergio Alejandro Silvio Prato por parte del Seniat y el Teniente Coronel Leonardo Briceño Dudamel, presidente de Baer.
Las unidades fueron recibidas por el Director del Instituto, General de Brigada Edgar Farías Ruiz, quien agradeció la entrega y resaltó la importancia de contar con estos vehículos para el transporte de los cadetes y el traslado de emergencias médicas.

Fuente: Fuerza Aérea de Venezuela


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.