Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

VENEZUELA: 46 años del Patrullero de Combate AB “Victoria” (PC-16)

En la Península de Paraguaná y tierra de kaketies, con viento a favor se celebró el 46º aniversario del Insigne Patrullero de Combate AB “Victoria” (PC-16) buque de guerra punta de lanza del Escuadrón de Patrulleros de Combate, acantonado en la Base Naval “MCAL Juan Crisóstomo Falcón” de Punto Fijo, que con patriotismo ha sido guardián permanente del Golfo de Venezuela desde 1975. 
El acto estuvo presidido por el Capitán de Navío Luis Ortega Valles Comandante del Escuadrón de Patrullero de Combate, que con sus palabras expresó el compromiso acérrimo de los pequeños combatientes de la Armada Bolivariana con la Patria y con el pueblo. 
Con la conmemoración de esta importante fecha el Escuadrón de Patrulleros de Combate, se afianza en la lucha por mantener un territorio libre e inexpugnable, navegando hacia el bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Fuente: Armada de Venezuela, CC Daniel Gómez Duarte 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.