Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Visita al Equipo de Combate "Charlie"

El Sr. Jefe del Batallón "Uruguay IV", Cnel. Pablo González concurrió a la ciudad de Beni para verificar las condiciones en las que se encuentran los efectivos del Equipo de Combate "Charlie" y sus actividades, que posteriormente participará de una reunión con el Force Commander de la MONUSO, para definir futuras acciones de la Misión en la zona de Kivu Norte.
Los integrantes del citado Equipo de Combate "Charlie" perteneciente al Batallón "Uruguay IV", recientemente desplegados en la ciudad de Beni, bajo el mandato de Naciones Unidas, comenzaron con las patrullas de presencia en dicha localidad.
Desplegando sus medios mecanizados, motorizados y también realizando patrullas a pie diurnas y nocturnas, brinda protección a la población civil, uno de los principales propósitos de la United Nations Mission in the DR Congo - Monusco. (Fuente: Ejército uruguayo)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.