Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Visita al Batallón de Infantería Blindado Nº13

Los alumnos del Curso de Estado Mayor del Instituto Militar de Estudios Superiores, visitaron el Batallón de Infantería Blindado Nº13 y el Regimiento "Tte. Gral. Pablo Galarza" de Caballería Blindado Nº 2, ubicados en la ciudad de Durazno.

Recorrieron las nuevas instalaciones del Batallón, pudieron apreciar el material con el que cuenta la Unidad, así como las actividades de instrucción que realizan sus efectivos. Además en el Centro de Simulación “Capitán Raúl Casanova”, les mostraron parte de las capacidades del simulador, a través de una demostración de una tripulación de un Vehículo de Combate de Infantería M1, la cual se desplazaba virtualmente por un itinerario, durante el camino tenían varios contactos con el enemigo, aquí entrenaban orden de fuego, reportes y técnicas de acción inmediata.

Mientras que en el Regimiento, se les hizo una muestra estática de los vehículos y recibieron una breve reseña de ellos.

Fuente: Ejército de Uruguay


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.