Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Reconocimientos a Cascos Azules uruguayos

Con la presencia del Sr. Comandante de la Multinational Force & Observers (MFO), Mayor General Williams Evan se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los integrantes del Agrupamiento Especial de Transporte e Ingenieros, desplegados en la República Árabe de Egipto (Península del Sinaí).
El personal de la Sección de Transporte recibió un certificado por haber recorrido más de 50.000 km sin accidentes y los que integran la Sección de Ingenieros, por haber operado más de 500 horas de maquinaria de ingenieros sin accidentes.
El Sr. Jefe de Estado Mayor de la Misión, Coronel Mathew Archambault hizo la entrega de medallas a  efectivos uruguayos, por cumplir de manera cabal los requerimientos de la MFO y además, haber completado el periodo de "servicio calificado" como miembros militares de la Fuerza. (Fuente: Ejército del Uruguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.