Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: nuevos “Soldados de la Patria”.

El 23 de noviembre se realizó la clausura del 3er Centro de Instrucción de Reclutas del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado N° 4, que comenzó en octubre y culminó con una maniobra final en la Región Gral. “Paso Hospital” donde los Soldados pusieron en práctica las técnicas aprendidas.
La instrucción tuvo una duración de 2 meses, donde los jóvenes Soldados recientemente ingresados al Ejército Nacional, recibieron la instrucción básica correspondiente, la que comprende la capacitación militar, conocimientos y destrezas que le confieren la aptitud para realizar tareas de combate eficientemente, así como también lo referente a las normativas de la vida militar.
Estas actividades permiten preparar al combatiente básico creando los reflejos necesarios para la ejecución de las técnicas individuales de combate, obtener padrones de orden cerrado y desarrollar la capacidad física.
El Batallón se siente orgulloso de recibir a 11 nuevos Soldados en la Unidad, los cuales cumplieron con las actividades previstas satisfactoriamente y quienes ahora integran las filas, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación se les otorgó la boina, la que distingue a los nuevos “Soldados de la Patria”.
Fuente: Ejército Uruguayo


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.