Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Entrenamiento de la Compañía de Fusileros Mecanizada “Delta" y Regimiento “Gral. Aparicio Saravia”

Entre el 12 de julio y el 13 de agosto se concentraron en la sede del Batallón "General Leonardo Olivera" de Infanteria Mecanizado Nro. 12, más de 170 efectivos que integran la Compañía de Fusileros Mecanizada “Delta”, próxima a desplegarse en la República Democrática del Congo.
El entrenamiento se realizó en varias fases, consistió en una evaluación inicial, instrucción colectiva de Sección y Sub Unidad y una evaluación final en forma colectiva. El personal pertenece al ámbito de la División de Ejército IV (DEIV) y Reserva General del Ejército.
Al finalizar la concentración, la Compañía recibió la visita del Sr. Comandante de la DEIV, Gral. Luis González, quien hizo entrega del gallardete, símbolo que los representará en el área de Misión.

Por otro lado, más de 90 efectivos del Regimiento “Gral. Aparicio Saravia” de Caballería Mecanizado N° 7, pertenecientes al Escuadrón Mecanizado de Reconocimiento “A”, realizaron una campaña en el predio de la Unidad. La instrucción estuvo dirigida a los integrantes de la Sección de Fuerza de Respuesta Inmediata, quienes desarrollaron habilidades básicas propias de un Soldado y aplicaron en el terreno los conocimientos aprendidos en el aula, con medios mecanizados orgánicos del Regimiento. (Fuente: Ejército Nacional de Uruguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.