Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Curso de Jefe de Sección de Obuses

Finalizó en el Grupo "Exodo del Pueblo Oriental" de Artillería AP 122 mm Nº 2, el Curso de Jefe de Sección (AP) 122 mm, del cual participaron 13 alumnos de distintas Unidades del Arma de Artillería.
La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Comandante de Artillería de Ejército, Jefes de Unidades y el Director del Centro de Instrucción de Artillería de Campaña y Antiaérea "Cnel. Antonio E. Trifoglio" (CIACA), allí se hizo entrega de los certificados.
El curso se desarrolló en dos fases, la primera a distancia y la otra de forma presencial, donde los alumnos adquirieron los conocimientos teóricos y prácticos para comandar a una Sección de Obuses autopropulsados. Tras 75 horas de clases, han recibido el certificado de Jefe de Sección de Material Autopropulsado de 122 mm.
La Unidad, sede del material autopropulsado del Ejército, imparte la instrucción correspondiente en coordinación con el CIACA. (Ejército uruguayo)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.