Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Curso básico de paracaidismo

El viernes 01 de octubre se desarrolló en el Centro de Instrucción de Paracaidistas y Operaciones Especiales de Ejército, las pruebas de ingreso del 98° Curso Básico de Paracaidismo Militar.

En esta ocasión, 90 postulantes pertenecientes al Ejército Nacional y a la Fuerza Aérea Uruguaya se presentaron de forma voluntaria a rendir las pruebas físicas para lograr un ingreso, conseguido por un total de 70, entre los cuales hay personal superior y subalterno.

A partir de ahora, tienen por delante 3 semanas de exigente instrucción en tierra, en donde deberán sobreponerse a las arduas tareas a las que serán sometidos y posteriormente superar con éxito las evaluaciones técnicas correspondientes, para lograr así alcanzar la posibilidad de realizar los anhelados saltos al vacío desde una aeronave en vuelo, que los convertirá en paracaidistas militares.

Fuente: Ejército de Uruguay


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.