Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Ceremonia por el 80º aniversario de la Reserva General del Ejército

Con la presencia del Sr. Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García y el Sr. Comandante en Jefe del Ejército (CJE), Gral. de Ejército Gerardo Fregossi se realizó una ceremonia por el 80º aniversario de la Reserva General del Ejército.
 
Durante el acto, el Sr. Comandante de la Reserva Gral. del Ejército, Gral. Ricardo Devita junto al 2º Cte., hicieron entrega de las medallas y diplomas al Personal Subalterno que pasó a situación de retiro, luego de cumplir más de 25 años de servicio bien calificados: Sub Oficial Mayor Marcelo Benítez, Sgto. David Susterman y Sdo. 1ª Julio Giménez.
 
Un momento cúlmine de la ceremonia, fue el descubrimiento del Escudo Heráldico por parte del Ministro de Defensa Nacional, el CJE y el Cte. de la Rva. Gral. del Ejército.
 
En su alocución, el Cte. de la Rva. Gral. del Ejército destacó que este año por primera vez, tomó a su cargo el entrenamiento de los más de 200 efectivos que próximamente serán desplegados en la República Árabe de Siria.
 
Finalizando, los efectivos formados desfilaron rindiendo honores al Sr. Ministro de Defensa Nacional y autoridades presentes.
 
Fuente: Ejército del Uruguay

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.