Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: La capacitación del personal de la Fuerza Aérea, no cesa

El Departamento de Entrenamiento Aéreo de la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto”, realizó la misión de finalización del curso operativo, en el aeronave DIAMOND DA20-C1 de 3 oficiales pilotos, quienes día a día adquieren conocimientos y elevados niveles de pericia, que serán aprovechados en la vigilancia de la soberanía nacional ecuatoriana y en el entrenamiento constante de los cadetes de esta Escuela de Formación.

Paralelamente, el Ala de Transportes Nro. 11 a través del Escuadrón de Transporte Aéreo Mediano Nro. 1112 “Pegasos”, de manera permanente, ejecuta capacitaciones teóricas con las tripulaciones del equipo Casa C-295M en las estaciones de entrenamiento de vuelo virtual, permitiéndoles mantenerse actualizados para cuando la Patria lo requiera, haciendo honor a su lema: servir, salvar y transportar.

Así mismo, en la Base Aérea Mariscal Sucre, con la presencia del BGrl. Gabriel García Urbina, Jefe del Estado Mayor General de la FAE se realizó la ceremonia de Ascensos y Condecoraciones de oficiales y aerotécnicos de la plaza de Quito, durante el evento se entregó condecoraciones por actos relevantes y tiempo de servicio en la institución.

Y en la Escuela Superior Militar de Aviación "Cosme Rennella Barbatto", se llevó a cabo la ceremonia militar de ascensos de cadetes de arma y técnicos al inmediato curso superior, imposición de condecoraciones,  designación del brigadier mayor y cuerpo de brigadieres de la ESMA, período académico 2021-2022.

Fuente: Fuerza Aérea Uruguaya


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.