Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: El Batallón de Infantería Blindado Nº13 recibió la visita de los Tenientes del Arma de Infantería, Caballería e integrantes del Curso de Apoyo de Servicios y Combate

La semana pasada, el Batallón de Infantería Blindado Nº13 recibió la visita de los Tenientes del Arma de Infantería, Caballería e integrantes del Curso de Apoyo de Servicios y Combate, alumnos del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento para Oficiales que se imparte en el Instituto Militar de las Armas y Especialidades - Uruguay.
 
Fue una instancia en la cual compartieron e intercambiaron conocimientos, realizaron distintas actividades de instrucción, recorrieron las nuevas instalaciones de la Unidad y utilizaron sus medios blindados.
 
Para la Unidad fue un honor recibirlos, ya que en poco tiempo serán los futuros Capitanes que integrarán las distintas Unidades o Reparticiones del Ejército Nacional.
 
Fuente: Ejército del Uruguay.
 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.